jueves, 9 de abril de 2015

Los zapatos con tacones intercambiables de TANYA HEATH

Tanya Heath, al igual que muchas de nosotras, se enfrenta todos los días a actividades diversas, tanto personales como profesionales. Durante años ha estado en búsqueda del zapato perfecto que le permitiera hacer frente a todas esas actividades que realiza a lo largo del día, y que al mismo tiempo fuese bonito y cómodo. 

Como nunca encontró un zapato que cumpliera esas características, decidió poner toda su energía en la creación de ese zapato perfecto para cualquier mujer: el zapato multi-alturas, un único zapato para cada momento del día, ideal para las mujeres activas que además quieren ir a la moda!




Tanya Heath Paris es la marca a través de la cual la diseñadora canadiense comercializa este curioso calzado: zapatos con tacones intercambiables que te permiten pasar de un tacón alto a un tacón bajo en un solo click. Simplemente hay que pulsar el botón situado en el interior de la suela y deslizar el tacón hacia afuera para intercambiarlo por otro. Igual en el sentido inverso: con mover el tacón hacia dentro y escuchar el click interno ya estarán fijados.



Tanya Heath es franco-canadiense, de origen indio y todas sus influencias culturales se reflejan en el diseño y colores elegidos para sus colecciones, 100% fabricadas en Francia con los mejores cueros italianos y franceses.
 




Su oferta es amplia, adaptándose a diferentes estilos, y podrás utilizarlos en cualquier ocasión: para ir a trabajar, para salir a cenar, para conducir, para ir de compras... Los tacones van desde los 4´5 a los 9 centímetros y pueden ser personalizados por el cliente si lo desea. 




La marca ofrece hasta 213 variedades de tacones a través de su tienda online, disponibles desde 35 euros hasta 60 euros. Estos se combinan con los zapatos, cuyos precios van desde 360 euros a 515 euros. Y todos se venden sin tacones. 




En nuestro país se pueden comprar en su tienda online española y en los siguientes establecimientos:
  • 23CB, C/ Lagasca 83, 28003 Madrid.
  • The Wolf Boutique, C/ Hernán Cortés 27, 46004 Valencia.  

Si os gustan y os los podéis permitir, ya sabéis dónde encontrarlos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario