sábado, 16 de agosto de 2014

Pelvage...la tendencia más atrevida, enseñando cadera!

La palabra pelvage viene de la unión de las palabras pelvis + cleavage (escote) y es una de las tendencias que han puesto de moda este año las celebrities en la red carpet, y que como ya habréis deducido consiste en llevar el vestido o falda más arriesgado posible, con una abertura lo suficientemente amplia para mostrar el hueso de la cadera.
 


El responsable o "culpable" de esta tendencia es el joven diseñador Italo-Belga Anthony Vaccarelllo, quien ha enseñado esta nueva forma de sensualidad en las pasarelas. También se han apuntado a esta moda otros creadores como Alexandre Vauthier, Alon Livne, Franziska Fox y Fausto Puglisi, entre otros.

Entre las bellezas femeninas que han usado la tendencia pelvage se encuentran: Paris Hilton, Rumer Willis, Kendall Jenner, Iggy Azalea o Izabel Goulart, entre otras.


Anja Rubik (modelo)
 
Heidi Klum (modelo)

Iggy Azalea (rapera)
 
Kendall Jenner (modelo)

Lady Gaga (cantante)

Maggie Q (actriz)

Paris Hilton

Rumer Willis (actriz)

 
La tendencia no solo se aplica con aberturas en la pierna, sino que pueden aplicarse transparencias en el propio vestido a la altura de la cadera.  

 
Gywneth Paltrow (actriz)

Jaimie Alexander (actriz)

Joanna Krupa (actriz)

Toni Garrn (modelo)


Si bien esta tendencia tiene detractores, lo cierto es que cada día se suman más celebridades. Claro que con este nuevo estilo, es necesario elegir la ropa interior correcta o atreverse a no llevarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario