miércoles, 6 de agosto de 2014

Felipe y Letizia, primeras vacaciones de su reinado en Palma

Los reyes Felipe VI y Letizia posaron ayer por la tarde para los medios gráficos con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en una imagen con la que se desea hacer visible el compromiso de los nuevos reyes con Mallorca y Baleares. 

La sesión fotográfica se produjo a las 20.00 horas en el Palacio de Marivent, la tradicional residencia estival de la Familia Real, donde se encuentran también estos días la reina Sofía y la infanta Elena con sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. 




Estilismos


Doña Letizia lució un pantalón pijama con estampado en tonos blanco y negro de Hugo Boss y una camiseta básica blanca con cuello en V. Como complemento a su look eligió unas sandalias planas en negro y dorado con incrustaciones a modo de 'joya'.





Don Felipe optó por un look en tonos claros, con una camisa en azul claro, pantalón blanco y mocasines en un tono arena.

La princesa Leonor llevaba un vestido en color aguamarina con sandalias platedas, y su hermana la infanta Sofía un vestido idéntico pero en color rosa con sandalias doradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario