lunes, 4 de agosto de 2014

Check list para viajar a la playa y no olvidarse de nada!

Ya está aquí el mes de agosto, y con él las ansiadas vacaciones. Seguro que muchos de vosotros estaréis planificando una escapadita a la playa para disfrutar del sol y del calor, y todos sabemos que preparar una buena maleta para las vacaciones no es una tarea sencilla. Por eso hoy quiero compartir con vosotros una lista de cosas para la playa que he encontrado en una web (Mundosol.es), que a modo check list es perfecta para ahorrar tiempo y no olvidaros de nada.

Ropa, complementos, bañadores, documentos y objetos varios que son indispensables para que las vacaciones sean perfectas. ¿Cuántas veces os habéis olvidado del cargador del móvil? ¿y del de la cámara? ¿O de llevaros algo para jugar en la playa?

La lista está dividida en varios bloques con las cosas que no podéis olvidar en esta lista de viaje:

  • Los básicos... son cosas indispensables en vuestro viaje, catástrofe olvidarlos.
  • La documentación... también imprescindible pero conviene separarlo de las cosas de la maleta.
  • Te alegrarás de llevar... todas las cosas que hay en esta sección no son estrictamente necesarias pero viajar sin cámara pierde un poco de encanto, un libro en la playa seguro que te viene bien, y el antimosquitos te puede salvar de una noche terrible.
  • Go Pro... para exprimir el viaje al máximo y evitar imprevistos!
  • Preparativos antes del viaje... antes de salir revisa esto.
  • Si vas en coche... puedes llevar muchas más cosas para disfrutar más en las vacaciones.

Aquí os la dejo para que la imprimáis y marquéis las casillas conforme vayáis haciendo la maleta, además tenéis unas líneas para añadir cosas que para vosotros sean indispensables y que no aparecen.



1 comentario:

  1. Un check list perfecto! Cuando viajamos siempre tenemos miedo de habernos dejado algo, sin embargo, hacer listas de todo lo importante que no se puede olvidar es una gran idea. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar