miércoles, 18 de junio de 2014

Último estilismo de Letizia como Princesa de Asturias

La princesa de Asturias ha llegado al Palacio Real junto a Don Felipe y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, poco después de las 18.00 horas, para asistir al acto de sanción de la ley orgánica que hará efectiva la abdicación del Rey Juan Carlos.

La ceremonia, breve y sencilla fue muy austera, tal y como se esperaba. Letizia, al igual que la reina Sofía han tirado de fondo de armario




Letizia eligió para esta ocasión el mismo conjunto que lució durante el almuerzo ofrecido a una representación del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Cervantes, en abril de este año (en la foto de la izquierda). Un conjunto de seda con cuerpo negro de escote redondo y manga francesa, y falda lápiz en seda blanca bordada de flores y mariposas en azabache firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela. 



 
Con la melena suelta y un maquillaje muy natural, Letizia completó su look con unos 'stilettos' de charol nude y un clutch de mano en negro. 

Como única joya, lució los pendientes en platino con diez diamantes montados en garra, regalo de los Reyes (los mismos que llevó el día de su boda). Son una de las joyas preferidas por la futura nueva Reina.


Doña Sofía ha optado por un traje gris perla, con chaqueta con lazada y falda de evasé, el mismo que lució en 2011 para la visita del Papá Benedicto XVI (en la foto de la izquierda).




 


Fueron dos looks que cumplieron el propósito de no quitar protagonismo al Rey y al Príncipe Felipe.

Por otra parte, los príncipes de Asturias han vuelto a confiar en la marca española Nanos para vestir a sus hijas en un acto en el que las pequeñas infantas han tenido un gran protagonismo, sobretodo en el momento en el que se han acercado a besar cariñosamente a su abuelo. Aunque ambos eran cortos y con manga tres cuartos, el color y el corte eran muy distintos. Leonor llevaba un vestido beige con un corte ciertamente ibicenco y una cinta de raso rosa en la cintura. Por su parte su hermana Sofía iba con un bonito vestido rosa. 




La infanta Elena -sentada a la vera de las infantas Leonor y Sofía- llevaba un traje rojo, posiblemente de alguna de las grandes firmas de moda internacional que acostumbra a vestir.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario