domingo, 15 de junio de 2014

Bañadores para conseguir un bronceado sin marcas

Ya que estamos iniciando la temporada playera, hoy voy a hablaros de una prenda especial y diferente que descubrí hace ya unos años. Se trata de unos trajes de baño que dejan pasar el sol y permiten un bronceado total sin marcas gracias al material con el que están fabricados. 
 
 
 
La empresa británica KINIKI, propietaria de la patente mundial, y que cuenta con más de 30 años de experiencia y una cosechada reputación en la elaboración de trajes de baño, firmó en el 2010 un acuerdo de distribución con la empresa valenciana www.nomasculoblanco.com (desde luego no deja lugar a dudas de que se trata su producto) para distribuir, en nuestro territorio nacional, estos bañadores que dejan pasar el sol. 


¿Cómo funciona?

 
Estos bañadores están fabricados con un tejido denominado TRANSOL, compuesto de millones de microperforaciones con forma de diamante que permiten el paso de hasta el 80% de los rayos solares, permitiéndote obtener un bronceado integral y minimizando las marcas en tu cuerpo.
 
El diseño del bañador, genera una ilusión visual que hace que no se transparente cuando se encuentra pegado a la piel seca o mojada.

Para obtener un resultado excelente y progresivo en el bronceado integral es necesario el uso continuado y regular del bañador, y evitar el uso alterno con otro tipo de bañadores que no dejan pasar el sol. 


Ventajas del tejido TRANSOL


  • Es elástico. 
  • No pierde ni la forma ni su color radiante después de muchas horas expuesto al sol, mar o piscina.
  • Se seca 3 veces más rápido que un bañador normal.
  • Te mantiene fresco y deja que tu piel respire. 
  • Resiste el cloro, el agua salada y las cremas solares.
  • Permite el lavado a máquina a 40 grados.
  
Ante el peligro que conlleva la exposición al sol de partes de cuerpo que siempre han permanecido ocultas, la empresa fabricante incide siempre entre sus clientes, en la importancia de aplicar protección solar bajo el traje de baño.
 
 

Precio

 
Su precio es más elevado que el de los bañadores convencionales, ya que oscila entre los 20 y los 90 euros, dada la calidad y resistencia de la tela.  
 
 

► Diseños

 
A pesar de que los trajes son transparentes, los estampados, que se caracterizan por su gran colorido, evitan que la tela transluzca. 
 
 

 
 
 
Personalmente no los he probado y no sé qué grado de efectividad tendrán estos bañadores. En principio parece difícil pensar que se pueda conseguir un bronceado integral llevando una prenda puesta (aunque sea de un tejido especial y tenga muchas microperforaciones), además de que en la web oficial recomiendan mover regularmente tirantes y costuras, lo que sugiere que sí dejan marcas, aunque sean débiles, pero bueno por lo menos llama la atención este tipo de prenda, y sin probarlo no se puede opinar! Ya sabéis... si os atrevéis... tenéis este nuevo recurso si no queréis practicar el nudismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario