sábado, 29 de marzo de 2014

¿Qué significan los colores con los que te vistes?

¿Sabías que cada vez que usas esa blusa que tanto te gusta o tus pantalones favoritos, el color de ellos envía señales acerca de qué tipo de persona eres? Así es. Cada color envía diferentes señales a las personas con las que estás tratando. Dependiendo de él, tu audiencia te verá de una u otra forma. Así lo demuestra la infografía, a continuación.
 
Busca tu color favorito y entérate cómo te perciben los demás:
 
Negro: Además de hacerte ver más delgado, este color le dirá al resto que eres una persona con autoridad y muy ocupada.
 
Gris: La mezcla perfecta entre el blanco y el negro te hará ver como una persona sofisticada, confiada de sí misma, neutral, pero un poco anticuada.
 
Blanco: Tal como podrías imaginarlo, usar este color hará que la gente te vea como una persona limpia, simple y con mucha luz.
 
Rojo: Muchos dicen que éste es el color del amor y la pasión, pero al usarlo en tu vestuario, no será esa la señal que estés enviando. De hecho, ¡será todo lo contrario! Al usar ropa roja estarás indicando que eres una persona agresiva, muy intensa y enérgica, pero no siempre de una buena manera.
 
Amarillo: Al igual que el color blanco, el amarillo en tu vestuario dará a entender que eres una persona llena de luz, pero “poco seria” y un tanto abrumadora, pero se deberá a tu exceso de energía.
 
Verde: El color del dinero y los árboles dará a entender…eso mismo. La gente que te vea usando este color pensará en ti como alguien adinerado y amante de la naturaleza, además de calmado y de personalidad refrescante.
 
Azul: Muchos recomiendan que vistas de este color cuando tengas una reunión importante o tengas que enfrentarte a otras personas de manera formal. Si tu blusa o corbata es de este color, inspirarás paz, calma y lealtad en la otra persona, por lo que será más fácil tratar con ellos.
 
Morado: Aquí entra la visión que tiene la gente del color rojo. Vístete con algo morado y te percibirán como una persona romántica, sofisticada y a la que le gustan los lujos.
 
Café: Este color hace que terceros te vean como un individuo sólido, genuino y estable, además de muy confiable.
 

 
Ya sabes cuáles son los significados de cada color. Ahora, sólo debes hacer las mejores combinaciones para inspirar los mejores sentimientos en las personas con las que trates.
 
¿De qué color prefieres vestirte? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario